miércoles, 29 de diciembre de 2010
Difícil existe.. Imposible..NO!
Si no te esfuerzas hasta el máximo.. ¿Cómo sabrás donde está tu limite?
Este año 2010 viví una experiencia hermosa al salir a correr, fue como volver a caminar de nuevo, me puse de pie, y poco a poco mis piernas comenzaron a responder mejor cada día, a cada zancada, a cada kilometro. Volví a saber de entrenamientos, de series, del dolor físico por el acido láctico invadiendo cada parte de mi cuerpo; pero nada ni nadie me detiene, no me importan obstáculos, corro con calor, con lluvia, con frio, con viento, con dolores; pero también corro libre, fortalecido.
Comencé una nueva vida; y cambie mis hábitos, mis horarios, mis comidas, mis platicas, mi visión, baje 20 kilos; de repente muchos comenzaron a ver los cambios y pocos entiende lo placentero que es sufrir, lo lindo que es levantarse un domingo a las 5:00 para correr, y en invierno a -5°c, que la lluvia o el frio corra por la cara, disfrutar del amanecer. Soy una persona ordinaria que alcanzo resultados extraordinarios; y no me voy a rendir, cada día supero al cansancio y el sueño por demostrar que el corazón es mas fuerte y alcanzaré mi sueño que es terminar una maratón, se que lo voy a lograr; ahora no tengo limites.
En mi soledad del entrenamiento comprendí que la vida se disfruta mejor con salud, que mi hijo quiere un papá sano y que le pueda durar muchos años, que se pueden alcanzar muchas cosas porque pocos se aventuran a hacer lo que hago; me pueden llamar loco, puede ser, pero disfruto esta locura cada día, una locura que me hace sentir física y mentalmente excelente, algo que pocos pueden presumir.
Salud por el 2010 y por el 2011!!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)