martes, 8 de marzo de 2011

La estrategia para el domingo.


Después del 1 a 6 propinado por el Morelia el domingo pasado, hoy por la mañana Sergio Lugo Burron en conferencia de prensa, dio a conocer la estrategia que usara para contener la presión ajena, pero no del rival, si no la presión de los hinchas que lo quieren colgar de las bolas a él y a cada uno de los integrantes del plantel “profesional” de futbol. En la pizarra podemos observar claramente la utilización de este sistema táctico.


Los jugadores una vez que han sacado del medio se ahogan en un mar de dudas lo cual conlleva a que los jugadores se agrupen en la cancha formando un gran signo de interrogación, algunos jugadores en dicho esquema sufren de raptos de cuestiones filosóficas y suelen preguntarse dentro del campo de juego preguntas filosóficas del tipo “¿Quiénes Somos?” “¿Hacia dónde vamos?” “¿Qué hago aquí?”. Sin embargo esa será la estrategia adoptada por Lugo Burron a la hora de jugar contra Santos, tan dura estará la hinchada que gracias a su ratificación en la dirección técnica, también prefirió alinear en las practicas a varios agentes de la policía estatal a lo largo y a lo ancho de todo el campo de juego, sin embargo esto a nivel deportivo no tendrá tanto éxito pero a nivel dirigencia este sistema de “protección policial” ha tenido mucho éxito, recuerden cuando borraron de la cancha en un partido contra el Atlas en el 2010 a los miembros de la Banda del Rojo.

En fin, este sistema de juego también será empleado por Diego Cocca (DT del Santos) por lo que se espera un enorme partido de desesperados.